¿QUIÉNES SOMOS?

IC Language Institute es un centro dedicado a la enseñanza de idiomas creado por personas nativas y/o totalmente bilingües, con el objeto de proporcionar un alto nivel de formación del idioma y una compresión cultural del mismo. En nuestros grupos reducidos de no más de siete personas siempre se asegura la participación del alumno y nos guiamos siempre por nuestro lema de «Practice, practice and practice».

Nuestro director, Ian Castletown, lleva 19 años en España dedicado a la edución del ingés y el alemán. Ian ha diseñado un método didáctico de conversación muy fácil de seguir para que aprendas a hablar con soltura de una manera natural y amena. Aprenderás a hablar el idioma escogido con rapidez. Te asombra´ra lo fácil que es aprender con nuestro métido ¿Te apetece aprender y pasártelo como nunca?.

Nuestro centro dispone de profesorado cualificado con gran experiencia y un nivel de español totalmente bilingüe para la educación. El entusiasmo, la paciencia y la organización de los profesores hacen que cada clase sea una nueva experiencia interesante y divertida.

Utilizamos en todas las clases y niveles nuestra propia metodología pedagógica, poniendo plena atención en las necesidades de los alumnos.

Para las clases utilizamos nuestro propio material con lo cual el alumno no tendrá que comprar ningún libro fuera de nuestras instalaciones ni tampoco necesitará material adicional.

IAN CASTLETOWN, DIRECTOR DE IC LANGUAGE INSTITUTE

Mi nombre es Ian Castletown, soy bilingüe inglés-español y mi pasión absoluta son los idiomas y la literatura. Soy escritor con dos novelas publicadas y también escribo muchos cuentos para niños, estoy casado con mi marido que es psicólogo y que también me ayuda muchas veces en el diseño y preparación de las clases. Siento una enorme pasión por todos los idiomas pero en especial por el ingés y el alemán, idiomas para cuya enseñanza estoy titulado.

He estado desarrollando mi método de aprendizaje de idiomas durante los casi 20 años que llevo dedicándome a esto y lo he adaptado a los dos idiomas que impatimos: inglés y alemán.

Cursé la carrera de periodismo e hice un máster de lingüística aplicada para los medio de información. Casi toda mi vida ha transcurrido en Londres pero llevo aquí en España 19 años.

Una de mis convicciones es que una de las mejores formas de aprender un idioma es a través de su literatura. Uno de los ejercicios que muchas veces planteo en clase es que entre cuatro o cico personas creamos una historia. Este ejercicio es perfecto porque se hace mucho uso del pasado, de la narrativa y por supuesto lo más bonito es que experimentamos con nuestra imagianción y que tambíen dejamos ver nuestra personalidad. No todos los alumnos tienen que hablar igual, ni tienen que hablar con el profesor sino que tienen que poner su personalidad en lo que hacen.

En mis clases se habla absolutamente de todo y todo el mundo es bienvenido.